viernes, 20 de julio de 2012

Holiwis

Hooooola, creo que no nos hemos presentado correctamente y como soy el creador de este blog, comenzare haciéndolo yo.

En la vida real, soy Sergio Ceron Salazar, tengo 23 años y a pesar de eso, me encuentro con trabajo... Lo se, la mayoria podría decir "¿y por que con trabajo?", "a esa edad yo carreteaba y tomaba" o también "Yo me lo pasaba jugando".

La verdad es que no, como dice el titulo, tengo vida, lo que no significa que no haga nada gamer. De hecho, de eso se trata, de hacerles saber como es mi vida gamer, como la contrasto con mi vida real y weas asi.

Ah no he terminado de presentarme... trabajo para Cencosud S.A. (insert inglip here), aunque sigo trabajando para el área de Cobranza de Johnsons. Estudie Ingeniería en Informática en DUOC-UC, lo cual no es raro si piensas que algún dia harás juegos y otras tonteras.

¿Pololeo?, Obvio, tengo vida... Ademas de decir que mi polola es muy linda y ya quisieran todos los gamers tener una polola como la mía... Pero la verdad es que debe haberse fijado en mi por mis skills de jugador.

Ok, no soy Athene... y a mi polola no le gustan mucho los juegos (Aunque ayer jugamos Guitar Hero juntos ♥).

A mis amigos si que les gustan los juegos. hemos intentado muchas veces jugar como team, pero vida me necesita, por lo que no jugamos mucho juntos.

Principalmente juego League of Legends, en donde me gusta jugar Ad Carry principalmente, sino juego Support o Top, dejando AP Carry y Jungler al ultimo. También juego Starcraft 2, en donde hace algunos días atras cambie de Raza (Terran a Zerg) y debo decir que me enamore de los Zergs...

La verdad es que me gusta jugar y cuando lo hago, me gusta hacerlo con la pasión que lo haría una persona que AMA lo que hace, así como un pro, solo que yo soy un completo noob :D...

Espero reflejar mis vidas y hacer un real contraste. Mucha gente dice "Tu ya no tienes vida", porque pasamos (¿Pasamos , verdad?) mucho tiempo encerrados en nuestra pieza sin hacer nada mas que jugar, pero no saben que están equivocados, que la gente que se considera "sin vida" puede hacer cosas normales como los demás y no porque quieren jugar quiere decir que son gordos frikis...

Eso... que les vaya bonito y tratare de armar todo esto en forma de historia medieval, con dragones imbas, peleas que necesiten nerfeo y weas freaks que se me vengan a la mente

GL HF

GG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario