miércoles, 25 de julio de 2012

Semana 1: De Terran a Zerg a Terran, Rankeados de fv360w en LoL y otros

Al empezar este blog, me pregunte ¿Escribire todos los dias?, ¿de que chucha voy a hablar?, ¿MMA al final se habra comido a EvE?...

La verdad es que escribire por lo menos una entrada por semana, para actualizarlos durante mi vida y no vida.

Weno, dentro de mi derilio existencial de SC2, me cambie de Terran a Zerg y la verdad me entretuve bastante, pero es muy cuatico pa mi, un real noob, asi que al final volvi a Terran... y volvi con bombos y platillos, porque he ganado todos los juegos...

En LoL ha sido un poco diferente, empeze hace poco con rankeados y lo unico que no hago es junglear y la verdad es que a lo unico que le pongo weno es a AD Carry y Support... pa lo demas soy una mierda.

La verdad es que me gustaria practicar mas, pero tampoco quiero sacrificar mucho tiempo de mi vida.... Sobre todo el tiempo que tengo con mi polola. Eso es lo mas rico de ser gamer y tener una polola, porque ella es tu cable a tierra, la que te saca de este mundo...

En cierto modo es bastante bueno, porque sino pasaria sentado frente al pc, como era antes de conocerla.

No digo que tengan que buscarse una polola, sino que buscar su cable a tierra. Quizas muchos ya lo tienen y eso es bueno. Mucho se nos tilda de anti sociales o que nos da verguenza relacionarnos con los demas, pero ellos no tienen idea de la cantidad de amigos que pueden tener y no porque no los veamos quiere decir que son imaginarios.

Basta con solo mirar la comunidad de SC2 en Chile... el dia de la WCS, al cual fui con un amigo, estaban los mejores jugadores de chile, mas la gente de la comunidad, y eran todos como amigos... Era como si se conociesen desde años, y ese fue la sensacion que me dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario